Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.

Certificación oficial del Método Guillour® a nivel internacional

Certificación oficial del Método Guillour® a nivel internacional 

¿Eres profesional de la salud mental y quieres ayudar efectivamente a tus pacientes?

 "El Método Guillour® tiene una base científica y es una valiosa herramienta que consiste en una serie de efectivos ejercicios configurados a base de líneas, trazos de formas complejas y de ilustraciones que han sido diseñados y aplicados desde hace más de 30 años."

El Método Guillour® se aplica en pacientes con TDA-H, autismo, asperger, dislexia, problemas de aprendizaje, problemas psiquiátricos, síndrome de Down y lesiones cerebrovasculares, obteniendo cambios sorprendentes paulatinamente

 En muchos  países  ya lo aplican  los profesionales a sus  pacientes y que he certificado previamente.

 Este curso   teórico práctico  les  permite experimentar  los cambios  que se van suscitando durante la ejecución de cada ejercicio logrando que el curso los haga conscientes de la importancia y seriedad de su correcta aplicación.

 

¿Cómo puedo certificarme en el Método Guillour?

Requisitos: Ser profesional de la  sadud  mental, Psicólogos, neuropsicologos, psicoterapeuta, psicopedagogo, maestros de Educación Especial, logopedas.

 

Próxima certificación

Estaré impartiendo este efectivo curso  para certificación  de profesionales de la salud mental el proximo mes de Octubre

Mayores informes en el siguiente enlace:
Certificacion internacional Método Guillour®
Inf.WA+525520061299